Lo más destacado de la E3

Lo más destacado de la E3

Like
306
0
Viernes, 16 Junio 2017
Ciencia y Tecnología

La E3 de Los Ángeles es una reunión anual en la que se presentan las novedades, lanzamientos y más recientes desarrollos en la industria de los videojuegos, por lo que todas las grandes empresas que participan en este gremio sacan a relucir sus trabajos y proyectos más destacados.

Cada año los blogs, magazines y expertos en tecnología y videojuegos hacen un análisis exhaustivo de lo presentado durante la E3, conferencias, consolas y por supuesto, los juegos.

Este año no ha sido la excepción, según los portales más importantes, el gran ganador de este año ha sido Nintendo con sus múltiples anuncios de títulos para su consola estrella, la Nintendo Switch.

La gigante japonesa le ha apostado a sus títulos originales y ha presentado Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Kirby y juegos que aún tienen en etapa de desarrollo como Yoshi, Fire Emblem Warriors y un gran clásico como Metroid 4.

Mario Odyssey fue el juego más interesante de la presentación según los expertos.

 

El gran perdedor dela jornada habría sido Sony ya que no presentó muchas novedades y ha dejado enfriar la emoción por su proyecto de VR (Realidad Virtual) por el que apostó todo durante el último año.

Por su parte Microsoft se quedó en un punto medio con la presentación de su nueva consola Xbox One X, con la que le están apostando a los juegos en resolución 4K  y ofreciendo un rendimiento competitivo al del PC Gamer.

 

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title