Capturan al Secretario de Seguridad de Medellín

Capturan al Secretario de Seguridad de Medellín

Like
431
0
Martes, 04 Julio 2017
Nacional

Este Martes, Gustavo Villegas, Secretario de Seguridad de Medellín fue capturado por la Dijín por el presunto delito de concierto para delinquir agravado.

El funcionario no se encontraba en su lugar del trabajo al momento de ser requerido por la Dijín, sin embargo, al conocer la situación, se presentó voluntariamente ante las respectivas autoridades.

El Alcalde de Medellín Federico Restrepo se refirió al suceso declarando “Yo mismo como alcalde me pongo al frente. Inmediatamente citamos a un consejo de seguridad extraordinario en el que reafirmamos la lucha estructural que venimos dando contra la criminalidad. Como siempre, daremos claridad y transparencia a la ciudadanía”.

Cabe recordar que el nombramiento del Secretario de Seguridad generó una gran polémica ya que por ese entonces el funcionario estaba involucrado en una investigación por presuntamente beneficiar  a la empresa Control Total con contratos. Sin embargo dicha investigación fue archivada y el hoy Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, defendió su nombramiento diciendo que confiaba plenamente en él.

Katherine Yepes

152 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title