Confirman paso de James Rodríguez a Bayern Múnich de Alemania

Confirman paso de James Rodríguez a Bayern Múnich de Alemania

Like
458
0
Martes, 11 Julio 2017
deportes

Este Martes se hizo oficial el traspaso del jugador Colombiano James Rodríguez al Bayern Múnich, bajo préstamo por dos años.

Tanto el equipo alemán como el Real Madrid confirmaron la inminencia del hecho, que ya había generado múltiples rumores en semanas anteriores, ya que el delantero colombiano había expresado su deseo de dejar el equipo merengue en anteriores oportunidades debido a las notorias diferencias con su técnico, Zinedine Zidane quien no le dio muchos minutos de juego a James en la recta final de la última temporada.

Por su parte, uno de los directivos del Bayern Múnich, Karl-Heinz, expresó el sentir del club ante el hecho  “Estamos muy felices por poder haber cerrado este traspaso. El fichaje de James Rodríguez era uno de los grandes deseos de nuestro técnico Carlo Ancelotti, después de que ambos trabajaran con éxito juntos en el Real Madrid”.

Este traspaso ha generado gran conmoción en la prensa deportiva del mundo por la rapidez con la que se dio la negociación y consideran que a pesar de ser un préstamo por dos año con opción a compra, lo más lógico sería que James se quedara definitivamente en el equipo alemán.

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title