Muere Chester Bennington, vocalista de Linkin Park a los 41 años.

Muere Chester Bennington, vocalista de Linkin Park a los 41 años.

Like
336
0
Viernes, 21 Julio 2017
Entretenimiento

En la mañana de ayer, 20 de Julio a las 9:00 AM fue hallado el cuerpo del famoso cantante Chester Bennington en su casa de Los Ángeles, los informes médicos y policiales apuntan a un suicidio por ahorcamiento.

El hecho se dio a apenas una semana de arrancar una gira mundial con Linkin Park en la que estarían visitando nuestro país, presentando su último trabajo musical. La muerte de Bennington fue un gran shock para todo su círculo cercano ya que el artista atravesaba un periodo de calma y parecía tener bajo control su adicción a las drogas y el alcohol.

En años pasados, Chester había expresado lo difícil que había sido para él afrontar su primer divorcio con Samantha Bennington en 2005 y que incluso había considerado el suicidio debido a su soledad y traumas derivados de los abusos sexuales que sufrió por parte de un amigo de la familia cuando era niño.

El cantante había vuelto a casarse y tenía 6 hijos pequeños. Su fallecimiento se dio el mismo día que su gran amigo, Chris Cornell habría cumplido 53 años, Cornell falleció hace dos meses, hecho que impactó mucho a Bennington, quien incluso cantó en su funeral.

Su banda, Linkin Park, publicó el que será su último vídeo el día de ayer vía Twitter:

 

Los dejamos con la despedida a Chester Bennington:

 

Redacción: Katherine Yepes.

 

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title