iPhone 8 da el gran salto: ¿el primer teléfono con pantalla frontal completa?

iPhone 8 da el gran salto: ¿el primer teléfono con pantalla frontal completa?

Like
381
0
Martes, 08 Agosto 2017
Ciencia y Tecnología

Durante las últimas semanas se han dado varias filtraciones de información sobre el nuevo teléfono insignia de Apple, el iPhone 8. La última de ellas por el famoso periodista de tecnología móvil Evleaks, quien subió una fotografía donde se puede ver un prototipo del teléfono de Apple con una carcasa de otro fabricante que hace difícil notar detalles propios del terminal, sin embargo lo que si queda claro y visible es su pantalla, que ocupa toda la parte frontal del dispositivo, la única parte no dedicada a la pantalla será un panel ubicado en la parte de arriba donde nos encontramos con los sensores, cámaras y la ranura del altavoz.

Sin Botones Frontales

Esta es una característica bastante inusual para los dispositivos de la manzana ya que el botón frontal se había convertido en una característica clave para la marca, sin embargo en esta versión del iPhone se deshacen de él.

¿Por qué? la razón obvia sería la de aprovechar ese espacio para alargar la pantalla y aunque es una suposición correcta, no es todo. El iPhone 8 no contará con desbloqueo por medio de huellas digitales, sino que tendrá un sistema de escaneo de retina e identificación facial por medio de las cuales se podrá desbloquear el teléfono, hacer pagos y acceder a otras funciones programables.

Se espera que el teléfono insignia de Apple llegue a los mercados en Octubre y entonces sabremos si las filtraciones y rumores estaban en lo cierto.

 

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title