Te contamos todo lo ocurrido durante los VMAs y sus ganadores

Te contamos todo lo ocurrido durante los VMAs y sus ganadores

Like
352
0
Martes, 29 Agosto 2017
Entretenimiento

El pasado Domingo 27 de Agosto se celebraron los MTV Music Awards 2017, los premios donde año tras año, la cadena televisiva MTV premia lo mejor de la música a través de la votación de sus televidentes.

El evento siempre se ha caracterizado por ser descomplicado y por haber sido escenario de algunos de los escándalos más sonados entre las celebridades en las últimas décadas.

Este año la ceremonia fue conducida por la estrella del pop Katy Perry y más que protagonizar escándalos, los artistas se centraron en llevar un mensaje de tolerancia y amor al mundo, en vista de los ataques y protestas racistas que se han venido dando en los últimos meses en Estados Unidos, al igual que rechazaron los ataques terroristas perpetrados por la organización terrorista ISIS ocurridos durante el transcurso del año, y que tuvieron como último blanco a los transeúntes de una concurrida plaza en Barcelona, España.

En cuanto a los más premiados, tenemos al rapero Kendrick Lamar quien se llevó seis de los ocho premios a los que estaba nominado por su último álbum “DAMN”. Los grandes perdedores fueron Luis Fonsi, Daddy Yankee y Justin Bieber con su canción de “Despacito” que a pesar de haber sido uno de los grandes éxitos del año, no consiguió ningún galardón.

Los premios contaron con actuaciones de artistas como Miley Cyrus, Lorde, Alessia Cara, Ed Sheeran, Fifth Harmony, entre muchos otros. Jared Leto fue el encargado de hacer un sentido homenaje al fallecido Chester Bennington de la banda Linkin Park.

Pink fue premiada en la categoría “Vanguardia” por mantener su carrera vigente por 17 años, la cantante conmovió al público asistente con un discurso en el que habló del concepto de belleza y donde dedicó unas hermosas palabras a su pequeña hija de 6 años que la miraba desde el público emocionada. Puedes ver su presentación musical aquí.

Aquí una lista de los ganadores:

  • Vídeo del Año:

Kendrick Lamar – “HUMBLE” (TDE/Aftermath/Interscope)

  • Mejor Canción Pop:

Fifth Harmony ft. Gucci Mane – “Down” (Syco Music/Epic Records)

  • Mejor colaboración:

Zayn & Taylor Swift – “I Don’t Wanna Live Forever (Fifty Shades Darker)” (Republic Records)

  • Artista del año

Ed Sheeran (Atlantic Records)

  • Mejor Canción Dance

Zedd and Alessia Cara – “Stay” (Interscope)

  • Mejor Canción Hip Hop

Kendrick Lamar – “HUMBLE.” (TDE/Aftermath/Interscope)

  • Mejor artista relevación

Khalid (RCA Records)

 

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title