Apple lanza el teléfono más caro de su historia: el iPhone X

Apple lanza el teléfono más caro de su historia: el iPhone X

Like
473
0
Jueves, 14 Septiembre 2017
Ciencia y Tecnología

Este año se cumplen 10 años desde que Apple lanzara su primer iPhone en el 2007, teléfono que revolucionaría la industria de los teléfonos móviles. El iPhone X.

La compañía norteamericana siempre se ha caracterizado por ofrecer a sus clientes lo último en tecnología e interfaces intuitivas y amigables en todos sus dispositivos, este año no es diferente y Apple ha querido dar una sorpresa a sus compradores lanzando 2 nuevos smartphones, se trata del iPhone 8, que tendrá su respectiva versión plus y el iPhone X, con el que la compañía espera ser líder único en la venta de smartphones en el mundo.

Con estos nuevos terminales, Apple avanza y agrega un procesador de 6 núcleos con el chip A11 Bionic, innova en sus pantallas y se adapta a la doble cámara que ya usan la mayor parte de los fabricantes.

 

Pasemos a los detalles del que será el teléfono insignia de Apple, el iPhone X:

Pantalla:

Apple apuntó a un teléfono de pantalla completa, eliminando todos los botones frontales y dejando libre su pantalla OLED, a la que han llamado Super Retina HD Display y que cuenta con una resolución de 2436×1125 pixeles.

Tampoco cuenta con Touch ID o lector de huella ya que le han apuntado a la tecnología Face ID, que según la compañía, tiene un reconocimiento facial que no fallaría ni cambiando de peinado o llevando lentes y otros accesorios, esta tecnología es de tipo 3D por lo que sería imposible usar una fotografía para desbloquear el teléfono.

Además, se han incluido las características de resistencia al agua y polvo, haciéndolo el teléfono con mejores características de durabilidad que ha sacado la marca hasta el momento.

Potencia y batería:

En el iPhone X se aumenta la autonomía de la batería del teléfono y con la posibilidad de cargarse de forma inalámbrica y rápida.

Contará con una memoria RAM de 3 GB y una GPU que también ha sido creada por Apple.

Cámara:

El teléfono contará con doble cámara trasera, cada una de 12 Megapíxeles y una cámara delantera con 7 Megapíxeles. Tendrá la capacidad de grabar vídeo en 4K a 60 fps y con posibilidad de grabar en cámara lenta con calidad Full HD. Además ambas cuentan con estabilización nativa.

La aperturas de las cámaras es de f/1.8 y f/2.4 y un modo especial para retratos.

Versiones y Precio:

Como es costumbre en los productos de Apple, habrán 2 versiones con diferentes capacidades, una de 64GB que costará $1159 y otra de 256 GB de almacenamiento que tendrá un precio de 1329. Además se comercializará en dos opciones de color, silver y space gray.

¿Estarías dispuesto a pagar su precio?

 

 

 

 

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title