Nuestro programa “Momento Emprendedor” gana premio de periodismo comunitario

Nuestro programa “Momento Emprendedor” gana premio de periodismo comunitario

Like
90
0
Miércoles, 22 Noviembre 2017
Cultura

Con el trabajo: “El bitcoin llegó a Medellín”, el programa radial momento emprendedor, obtuvo el reconocimiento en la categoría: mejor crónica.

El programa es dirigido por el comunicador social y periodista Nicolás Ruiz y se emite de lunes a viernes a las 7 de la noche por Frecuencia U 940 AM la Emisora Cultural de la Universidad de Medellín.

El contenido radial, se emitió en el mes de abril del año en curso y presenta una óptica de las monedas virtuales, las cuales han tenido una demanda alta que ha llevado a que supere el pecio de divisas como el euro, el dólar y el oro.

El informativo Económico, presenta diferentes testimonios para que los oyentes comprendan como funciona, qué determina su precio y las ventajas y desventajas de esta moneda popular en el mundo virtual, la cual es demanda por venezolanos, chinos e hindúes.

Los Premios de periodismo Alcaldía de Medellín, tienen por objetivo reconocer y fortalecer el ejercicio del periodismo que se origina en la ciudad y son otorgados a medios y productores comunitarios e independientes cada año.

Los trabajos postulados son analizados por un jurado experto en periodismo, que selecciona los mejores contenidos en diferentes categorías

El premio otorga cinco millones de pesos, los cuales serán invertidos en equipos tecnológicos destinados al productor y la emisora para mejorar la calidad en los contenidos radiofónicos.

El premio fue entregado el pasado 16 de noviembre en ceremonia especial el Canal Parque Telemedellín.

Equipo de Producción General de Frecuencia U

Escucha la crónica aquí:


 

Katherine Yepes

62 posts | 0 comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu Title