“Medellín es Memoria Viva” la exposición que se realiza en la Uva de La Alegría

“Medellín es Memoria Viva” la exposición que se realiza en la Uva de La Alegría

Like
74
0
Jueves, 31 Mayo 2018
Cultura

“Medellín es Memoria Viva” es la exposición que se realiza en la Uva de La Alegría en el barrio Santa Ines, zona nororiental de la ciudad. El proyecto es desarrollado conjuntamente entre la Fundación EPM y el Museo Casa de la Memoria con el apoyo del Programa de Alianzas Para la Reconciliación de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID)

Las personas que les guste conocer acerca de la ciudad de Medellín y su historia, pueden asistir a la serie de talleres laboratorios y visitas guiadas que hacen parte de la experiencia expositiva “Medellín es Memoria Viva” que se desarrollará hasta el próximo 17 de junio.

Cada uno de los talleres son diseñados para que los ciudadanos construyan nuevos relatos asociados a las décadas de los 70, 80 y 90 a través de sus propios recuerdos, vivencias e imaginarios.
Las temáticas que se desarrollarán están pensadas para construir sentidos con las comunidades, teniendo en cuenta las particularidades y el contexto del territorio, como ama tu barrio, mapeando el territorio , palabras de barrio y sobreviviendo.

Los talleres son gratuitos con inscripción previa, lo puedes hacer a través del siguiente link https://museocasadelamemoria.gov.co/mmviva/programacion/. o comunicándose a los teléfonos: 3152106822 – 3017257170 – 2633062,

Katherine Yepes

85 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title