Ceremonia inaugural del Mundial de Rusia ¡En esta nota le contamos todos los detalles!

Ceremonia inaugural del Mundial de Rusia ¡En esta nota le contamos todos los detalles!

Like
170
0
Miércoles, 13 Junio 2018
deportes

La ceremonia inaugural del Mundial de Rusia 2018 se desarrolló En el Estadio Olímpico Luzhniki, el cual fue el escenario del primer juego entre Rusia y Arabia Saudita y lo será también en la gran final.

El primero en aparecer sobre el césped del Estadio Olímpico Luzhniki fue Iker Casillas, el portero español quien estaba acompañado por la modelo Natalia Vodiónova, ellos fueron los encargados de presentar la Copa del Mundo.

El reconocido cantante británico Robbie Williams y Aída Garifullina, quien es la voz principal de la Ópera estatal de Viena, fueron los encargados de dar apertura al Mundial de Rusia 2018. Williams comenzó el espectáculo musical con su canción “Let Me entertain You”y luego  junto con Garifullina cantaron el reconocido tema “Angels”

En el transcurso del show musical de la inauguración, las banderas de las 32 selecciones participantes comenzaron a desfilar generando alegría y entusiasmo entre todos los asistentes.

En la ceremonia también se hizo presente la embajadora del Mundial, Victoria Lopireva, modelo y presentadora de televisión, además ganadora del certamen Miss Rusia, quien fue la encargada de llevar al centro del campo el balón oficial del campeonato, el Adidas Telstar 18.

Por otra parte el  brasileño Ronaldo, campeón Mundial en el 2002, acompañó el saque inicial junto a la mascota del torneo, Zabivaka, en la ceremonia de inauguración del Mundial de Rusia 2018. Este acto simbólico estuvo acompañado de un niño ruso.

El presidente ruso también tuvo su momento en la ceremonia, quien alagó el comienzo del campeonato más importante del mundo.

Regresar al Home Somos Futboleros

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title