Inexmoda esta lista para comenzar la edición número 29 de Colombiamoda

Inexmoda esta lista para comenzar la edición número 29 de Colombiamoda

Like
170
0
Jueves, 19 Julio 2018
Nacional

Inexmoda esta lista para comenzar la edición #29 de Colombiamoda 2018, una de las ferias más importantes de la industria que reúne grandes diseñadores y expertos en moda. Cada año por el mes de julio se desarrolla este evento que también abre las puertas a la tradicional Feria de las flores de la ciudad de Medellín.

Colombiamoda se realizará los días 24, 25 y 26 de julio en el Centro de Convenciones Plaza Mayor. Un evento que cada año cuenta con la participación de grandes empresas del sector de las confecciones, además se desarrollan ruedas de negocios, seminarios, foros y exhibiciones de prendas de diseñadores tanto colombianos como extranjeros.

Según un comunicado de Inexmoda, todo esta listo para recibir a cerca de 500 marcas expositoras, 13.000 compradores y aproximadamente 56.000 visitantes  durante Colombiamoda. Para esta edición, la Feria cuenta con novedades que buscan promover los negocios efectivos entre expositores y compradores, la primera de ellas, es la nueva plataforma de negocios, un aplicativo web que le permite a los compradores revisar la oferta de la Feria acordar citas de negocios, el nuevo espacio  llamado ‘Origen Colombia’ y el recorrido “La ruta de la Transformación” que invitará a los asistentes a  conocer la oferta de cerca de 50 empresas transformadas por Inexmoda.

El Pabellón del Conocimiento Inexmoda-UPB también esta listo para los apasionados por la actualización y el aprendizaje con una agenda académica gratuita de 20 conferencias y 8 talleres alrededor de las temáticas: economía circular e influencia digital. Allí, conferencistas de empresas como Facebook, Instagram, Pinterest y H&M, presentarán todas las novedades de la Industria. Las conferencias podrán verse vía streaming a través de Telemedellín.

Los tres ejes de la Feria, Negocios, Moda y Conocimiento presentan en esta edición número 29 una completa programación, que conectará a los actores más importantes del Sistema Moda en América Latina.

 

 

 

 

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title