Más de 400 estudiantes de la Facultad de Comunicación participaron en la maratón 24 horas

Más de 400 estudiantes de la Facultad de Comunicación participaron en la maratón 24 horas

Like
82
0
Lunes, 10 Septiembre 2018
3ra Acreditación

Más de 400 estudiantes de la Facultad de Comunicación de nuestra universidad participaron en la maratón 24 horas que se llevó a cabo entre el seis y siete de septiembre.

los alumnos de los programa Comunicación y Relaciones Corporativas, Gráfica Publicitaria, Entretenimiento Digital y Lenguajes Audiovisuales se enfrentaron a una experiencia pedagógica con retos y proyectos reales, poniendo a prueba sus conocimiento en el saber y carrera específico.

la jornada se desarrolló en completa normalidad entre las siete de la mañana del jueves y las siete de la mañana del viernes, de la semana anterior. Beatriz Quiceno, jefe de programa de comunicación y relaciones corporativas dio un balance después de entregados los trabajos y reveló la hora y lugar en el que serán expuestos los proyectos.

Del mismo modo, Quiceno se refirió al reconocimiento que obtendrán los proyectos de los estudiantes que trabajaron con retos de agencias y organizaciones externas, en caso de que estas quisieran implementar el producto o plan que se diseñó en el marco de esta maratón.

Katherine Yepes

143 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title