Así se vivió la jornada de muestra académica en la Facultad de Comunicación

Así se vivió la jornada de muestra académica en la Facultad de Comunicación

Like
143
0
Miércoles, 12 Septiembre 2018
3ra Acreditación

Así se vivió la jornada de muestra académica en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín luego de la maratón 24 horas, un ejercicio pedagógico en el que los estudiantes de los cuatro programas trabajaron en distintos retos propios de su área profesional.

La muestra académica consistió en que cada uno de los alumnos tuvo un tiempo para explicar todo el trabajo que realizó durante la maratón 24 horas, en la presentación los estudiantes expusieron la solución a cada uno de los retos que le fueron asignados.

después de esta jornada de muestras, la jefe de programa de Comunicación Gráfica Publicitaria, Catalina Quiroz, se refirió al desarrollo de esta maratón y a los productos entregados por los participantes.

Por su parte, Beatriz Quiceno, jefe de programa de Comunicación y Relaciones Corporativas, indicó que los todos los retos se cumplieron y que los resultados fueron satisfactorios.

La docente e investigadora de la facultad, Ana María Suárez, también manifestó su satisfacción después de cada uno de los grupos de comunicación corporativa expusiera su trabajo y la solución que plantearon para cada uno de los problemas.

Juliana Zuluaga, estudiante que hizo parte de esta jornada y quien participó del reto que incluía al Taller San José, hogar de niños y niñas huérfanos, comentó sobre el incentivo que otorgó esta organización a su grupo.

Finalmente, Mónica Tamayo, jefe de programa de Comunicación y Entretenimiento Digital, también señaló que, después de ver cada uno de los proyectos desarrollados por los estudiantes, queda bastante satisfecha con los resultados obtenidos a pesar de que esta carrera es relativamente nueva en la facultad.

Katherine Yepes

143 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title