Conozca los proyectos ganadores de los Premios Huella

Conozca los proyectos ganadores de los Premios Huella

1
160
0
Martes, 13 Noviembre 2018
3ra Acreditación

Conozca los proyectos ganadores de los Premios Huella, evento en el que se resaltaron los mejores trabajos realizados por los estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín.

El reconocimiento a la entrega, la creatividad y el talento fueron compensados el pasado viernes 9 de noviembre cuando en el auditorio de la Universidad de Medellín, Héctor Ospina Botero, se exaltaron los mejores trabajos de los 4 programas de pregrados , el egresado más destacado y el premio honorifico.

Los Premios Huella se realizan desde el año 1995 y son una apuesta de la Facultad de Comunicación para reconocer los mejores trabajos que los estudiantes de los 4 pregrados desarrollan a través de los proyectos de aula en las distintas asignaturas, así mismo, es estos premios también reconocen el talento y la labor profesional de nuestros egresados.

Luis Mariano González Agudelo, Decano de la Facultad de Comunicación se refirió acerca del evento

Los Premios Huella se otorgan en 6 categorías que abarcan tanto las asignaturas de tronco común como las asignaturas del área profesional de los pregrados de Comunicación y Relaciones Corporativas, Comunicación Gráfica Publicitaria, Comunicación y Lenguajes Audiovisuales y Comunicación y Entretenimiento Digital.

En la categoría sistema gráfico publicitario, el ganador fue la “campaña Astronauta Premios Huella” de los estudiantes: Manuela Rendón Rodríguez – Mariana García Londoño – Miguel Ángel Betancur y Sara Montoya Madrid

En la categoría fotografía, el trabajo ganador fue “La Última Lavandera” de la estudiante Valentina del Mar Pinto

En la categoría producción audiovisual el Premio Huella fue para “Amigos de Raiz” de los estudiantes Alejandra Piedrahíta Carvajal, Anderson Naranjo Sanchez, Marisol Aristizabal Jimenez, Julian Ortiz Vallejo, Manuela Serna, Jonier Mauricio Urrego Macias y Jeniffer Molina.

“Fragmentos de un libro que nunca muere” de la estudiante Maria Fernanda Guisao fue el ganador en la categoría producción escrita.

En la categoría estrategia de comunicación el ganador fue “Un paseo de todos” de Emely de Dios Anaya Russo, Andy Arley Isaza Arrieta; Olga Lucia Mazuera Gallón, Michelle Paytuvi Cordero y Susana Restrepo Ortiz.

En la categoría de entretenimiento digital el premio se lo llevó el proyecto “Queen’s Room”

Por otra parte en esta edición se destacaron varios egresados que hicieron parte de las primeras ediciones de Premios Huella como son Mónica María Mata Herrera, Lina Maria Hincapié Londoño, Juan Carlos Céspedes López, Ángel Antonio Arias Arango, Claudia Cecilia Medina Restrepo y Felipe Jaramillo Vélez

Respecto a la primera edición de los Premios Huella, Monica Matta y Juan Carlos Céspedes, expresaron:

Por último el Premio Huella Honorifico, una nueva categoría, lo recibió el Decano de la Facultad de Comunicación, Luis Mariano Gonzalez Agudelo.

La música también hizo parte de este evento, Los Cantores de Chipuco y la agrupación colombiana de pop latino, Pasabordo fueron quienes con su talento artístico llenaron de alegría el auditorio.

 

 

Katherine Yepes

152 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title