El Festival de Carros de Rodillos este domingo por la vía a Santa Elena

El Festival de Carros de Rodillos este domingo por la vía a Santa Elena

Like
124
0
Sábado, 17 Noviembre 2018
Cultura

El Festival de carros de rodillos este domingo por la vía a Santa Elena es el que usted podrá disfrutar con su familia y amigos. Un evento organizado por el Inder Medellín cargado de adrenalina y diversión.

16 kilómetros de vértigo, emoción, alegría y adrenalina tendrá la edición número 29 del Festival de Carros de Rodillos Inder Medellín. El evento se cumplirá este domingo, 18 de noviembre, por la vía a Santa Elena.

1.200 personas se esperan en este tradicional evento que organiza la Alcaldía de Medellín, a través del Instituto de Deportes y Recreación – INDER. La participación en el evento no tiene costo.

La oferta de adrenalina contiene tendencias deportivas como carros con estructuras metálicas y ruedas neumáticas, descenso en tablas en posición de pie, patines, descenso en tablas en posición acostado, triciclos y bicicletas.

El día del evento, la vía al corregimiento estará cerrada desde las 6:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde por lo que se recomienda tomar vías alternas. El recorrido comienza en el estadero El Silletero y va hasta el sector de Loyola en Buenos Aires.

Para consultar toda la información puede ingresar aquí www.inder.gov.co

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title