¿Qué tanto sabes de marketing navideño?

¿Qué tanto sabes de marketing navideño?

Like
45
0
Martes, 27 Noviembre 2018
Facebook live

¿Qué tanto sabes de marketing navideño? Diciembre es un mes en el que el mundo de mercadeo se convulsiona, las promociones y descuentos se duplican y el único objetivo es vender. La época navideña es una de las más importantes para la economía y el comercio en el mundo.

Las empresas entienden que la navidad es una oportunidad de generar ventas y aplicar estrategias de marketing innovadoras que rompan la estacionalidad y el ciclo tradicional de la operación, pues para algunos sectores de la economía la época navideña representa del 20% al 40% del total de sus ventas.

El plan de marketing navideño no es recomendable desarrollarse a pocos días de comenzar el mes de diciembre, pues para que los objetivos se cumplan y la estrategia se desarrolle de la mejor manera, las acciones de mercadeo que se van a implementar se deben de incluir en el plan anual de marketing, es decir, desde la planeación que se hace a principio de año, teniendo en cuenta las modificaciones y procesos de mejora a futuro.

En el siguiente facebook live usted puede escuchar el programa #ElApasionanteMundoDelMarketing Recuerde la emisión por los 940 AM. son los días lunes a las 5:30 pm.

http://

Katherine Yepes

150 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title