¿En qué país las tarjetas color rojo no tiene ningún significado navideño?

¿En qué país las tarjetas color rojo no tiene ningún significado navideño?

Like
54
0
Viernes, 21 Diciembre 2018
Internacional

¿En qué país las tarjetas color rojo no tiene ningún significado navideño? En esta época del año el color rojo comienza hacerse visible en muchas de las calles y ciudades del mundo, luces, festejos y múltiples tradiciones son las que visten esta época del año.

Japón es uno de los países con más  tradiciones en el mundo, por lo tanto en la navidad salen a relucir las más particulares y curiosas costumbres que usted pueda conocer. El color rojo, es uno de los que mas se relaciona con la época navideña, sin embargo, en Japón no. Para los japoneses, es considereado de mal gusto enviar tarjetas rojas relacionadas con esta época del año , ya que ellos envían sus notas fúnebres en sobres de color rojo.

Si bien las luces rojas, los gorros de navidad y los adornos de este color pueden ser comunes en este país, cuando de tarjetas de fin de año se trata, es mejor buscar otro opción de color para no pasar un mal rato.

Por otra parte ¿Sabía usted que el coronel de comida rápida KFC es todo un símbolo navideño en Japón? Esto se debe a que tras una exitosa campaña de marketing en los años 70, KFC se ha convertido en la comida tradicional de Navidad en Japón.

Múltiples son las tradiciones que se celebran en Japón, pero en realidad, lo que tradicionalmente se celebra es el año nuevo, una de las fiestas más importantes del año. El 24 más que disfrutarse en familia, es un día que tradicionalmente es para las parejas, el 25 de diciembre ni siquiera es un día festivo, la gente sale a trabajar como un día normal, Para eso se reservan los tres primeros días del año nuevo.

 

 

 

 

Katherine Yepes

152 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title