Fallece Fernando Gaitán, el creador de “Yo soy Betty la fea”

Fallece Fernando Gaitán, el creador de “Yo soy Betty la fea”

Like
178
0
Martes, 29 Enero 2019
Internacional

Fallece Fernando Gaitán, el creador de “Yo soy Betty la fea” una de las producciones colombianas que más ha recorrido al mundo, novela emitida en más de 180 países, con doblaje a 15 idiomas y 22 adaptaciones.

Según un comunicado difundido por la Clínica del Country, en el norte de Bogotá, el escritor colombiano Fernando Gaitán, a sus 58 años, falleció este martes 29 de enero a causa de un paro cardiorespiratorio.

El famoso y reconocido libretista Fernando Gaitán, dejó importantes producciones de televisión como ‘Yo soy Betty, la fea’, ‘Café con aroma de mujer’ y ‘Hasta que la plata nos separe’ Novelas que sin duda alguna, los colombianos recuerdan con especial cariño.

Gaitán nació el 9 el noviembre de 1960 y fue en el periódico El Tiempo donde comenzó su carrera como periodista. Su trayectoria en el mundo de la televisión inició a los 22 años cuando empezó a escribir libretos para concursos.

Múltiples han sido los homenajes que las personas han expresado a través de las redes sociales, entre ellas, algunos personajes que hicieron parte de sus mas recordada telenovela ‘Yo soy Betty, la fea’.

 

 

Universidad de Medellín

49 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title