La Universidad de Medellín inaugura torre de vivienda estudiantil

La Universidad de Medellín inaugura torre de vivienda estudiantil

1
1205
0
Viernes, 01 Febrero 2019
3ra Acreditación

En el marco de los 69 años, la Universidad de Medellín inaugura torre de vivienda estudiantil.

Pensando en aquellos estudiantes y profesores que se desplazan desde otras regiones del país y del mundo, para adelantar sus estudios superiores, y con motivo del aniversario número 69 de su fundación, la Universidad de Medellín inauguró su torre de vivienda estudiantil, también llamada “Vives Universidad de Medellín” Lugar que se encuentra ubicado dos cuadras del campus universitario, específicamente en el sector Los Alpes, sobre la carrera 30 o Avenida Universidad de Medellín, en el barrio Belén.

Para el rector de la universidad, Néstor Hinacipié Vargas, las residencias estudiantiles hacen parte del sueño institucional.

Para la Presidenta de la Consiliatura de la Universidad, la Doctora Aura Marleny Arcila, las viviendas universitarias buscan facilitar el desempeño de la comunidad estudiantil y fortalecer sus lazos con la institución educativa.

La torre “Vives Universidad de Medellin” contará con: recepción disponible las 24 horas, lavandería autoservicio, locales comerciales, zonas comunes, servicio de ascensor y parqueaderos privados limitados.

La construcción tiene 11 niveles y 55 habitaciones. El nuevo bloque está ubicado a 200 metros de la universidad. Las habitaciones podrán ser alquiladas por uno o dos estudiantes.

Felipe Álvarez y Manuel Vallejo fueron los arquitectos de la obra y nos compartieron algunos detalles de la obra

Si usted quiere conocer más acerca de este nuevo espacio de la Universidad de Medellín ingrese aquí

Universidad de Medellín

27 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title