Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se prepara para la Acreditación Institucional

Facultad de Ciencias Sociales y Humanas se prepara para la Acreditación Institucional

Like
174
0
Lunes, 18 Febrero 2019
3ra Acreditación

La Facultad de Ciencias Sociales y Humanas de la Universidad de Medellín se prepara para la Tercera Acreditación Institucional.

Entender el proceso de acreditación institucional requiere reflexionar acerca de la importancia que tiene la cultura de la calidad, apostándole siempre a la construcción permanente de la conciencia individual y colectiva, orientada a desarrollar las actividades y los procesos de la institución con la consigna de la alta calidad educativa.

El Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas, Jhon Fernando Restrepo Tamayo, se refirió a cómo la excelencia académica aporta a la construcción de una mejor sociedad.

Por su parte, el profesor, Daniel Castaño Zapata, habló de la importante labor de enseñanza e investigación de los docentes, como parte activa del proceso de acreditación institucional

Finalmente el representante de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales y humanas, Daniel Villa Maldonado, señaló el por qué los estudiantes deben ver el proceso de acreditación como una carta de presentación para su vida profesional

 

Universidad de Medellín

46 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title