Facultad de Diseño se prepara para la Tercera Acreditación Institucional

Facultad de Diseño se prepara para la Tercera Acreditación Institucional

Like
121
0
Lunes, 18 Febrero 2019
3ra Acreditación

La Facultad de Diseño de la Universidad de Medellín se prepara para el procesos de la Tercera Acreditación Institucional

La calidad de la educación debe ser una apuesta permanente que garantice el desarrollo profesional de cada uno de los estudiantes, además de la actualización constante de programas y microcurriculos que deben estar a la vanguardia de los actuales retos y desafíos del conocimiento.

La Facultad de Diseño de la Universidad de Medellín, es  la más joven de todas las unidades académicas de la institución, sin embargo, su compromiso constante con la educación, hace que los proyectos que desarrollen, estén alineados con las cuatro funciones que estructuran la excelencia académica, que son: docencia, investigación, extensión e internacionalización.

El Decano de la Facultad de Diseño, Juan Sebastián Arias Flórez, enfatizó acerca de la importancia de hacer parte de una institución acreditada.

Por su parte, la docente de tiempo completo e investigadora, Lina María Agudelo Gutiérrez, habló sobre la labor fundamental que hace el equipo profesoral de la facultad, y cómo desde sus metodologías de enseñanza, le aportan a la calidad de la educación y el desarrollo profesional de los estudiantes.

El representante de los estudiantes de la Facultad de Diseño, Juan Pablo Villegas Rivera, señaló que, involucrarse en el proceso de acreditación como estudiante, enriquece la formación profesional y prepara para la vida laboral.

Universidad de Medellín

29 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title