Millonaria derrama económica para Medellín con el Tour Colombia 2.1

Millonaria derrama económica para Medellín con el Tour Colombia 2.1

Like
96
0
Lunes, 18 Febrero 2019
deportes

Millonaria derrama económica para la ciudad de Medellín dejó el evento ciclístico Tour Colombia 2.1 en el que los ciudadanos participaron de manera activa en cada uno de los recorridos.

Paralelo a la competencia de los profesionales de este deporte, amantes del ciclismo y la ciudadanía en general participó de forma activa en cada una de las etapas del Tour Colombia 2.1 que se vivió en las calles de la capital antioqueña. El Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga,  destacó el comportamiento de la ciudadanía: “Colombia se lució, se lució Antioquia y se lució Medellín. Para mí el gran ganador es la ciudadanía, la cultura de la gente en las calles apoyando, portándose bien, animando a los equipos. Esto es una fiesta”.

Escuche el informe especial que nuestro compañero Andrés Fernandez Realizó para Frecuencia U 940 AM.

De acuerdo con cifras de Situr, alrededor de 300.000 personas llegaron a la ciudad, lo que representó ingresos económicos de unos 38 millones de dólares.

Con el Tour Colombia, el mundo puso su mirada en Medellín y los ciudadanos se unieron en una fiesta colectiva en torno al ciclismo mundial.

Universidad de Medellín

29 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title