Así se vivió en la Universidad de Medellín el Día del Norte

Así se vivió en la Universidad de Medellín el Día del Norte

Like
178
0
Viernes, 01 Marzo 2019
3ra Acreditación

El día del Norte, el evento académico de la Universidad de Medellín en el que los estudiantes conocieron acerca de las sus facultades y las proyecciones de cada uno de los programas.

El día del Norte es una práctica académica que nació en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín y que ahora se extiende como un espacio de encuentro para TODA la comunidad académica, su sentido se encuentra en la idea de señalar el rumbo de nuestra Universidad.

Esta actividad de realización semestral agrupa a docentes de cátedra y tiempo completo, administradores, estudiantes y hasta egresados en una revisión del avance de cada una de las Facultades y sus programas. El espacio permite un diálogo tendiente a poner en común y evaluar aspectos relevantes del proceso de la unidad académica.

En diferentes auditorios de la Universidad, los decanos, jefes de programa y docentes compartieron con los estudiantes las cifras de cada facultad, referente a egresados, investigación, reconocimientos, y demás aspectos relevantes que dan cuenta de los altos procesos de calidad que se desarrollan al interior de cada unidad académica.

Durante la jornada también se desarrollaron algunas dinámicas llamadas “Los Retos de la Calidad”

Otro de los espacios interesantes que se desarrollaron durante el Día del Norte fue el programa “Viviendo la Educación con Calidad” en el que los Decanos de cada una de las facultades de la Universidad de Medellín se reunieron para hablar acerca de su unidad académicos y cómo desde los procesos de enseñanza, docencia, investigación, innovación e internacionalización le aportan al proceso de la Tercera Acreditación Institucional.

Posted by Universidad de Medellín on Thursday, February 28, 2019

 

 

Universidad de Medellín

46 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title