Estos son los platos típicos que sobrepasan las 1.000 calorías

Estos son los platos típicos que sobrepasan las 1.000 calorías

Like
152
0
Sábado, 06 Abril 2019
Información

Una de las tendencias que actualmente hacen parte del estilo de vida de las personas, es todo aquello relacionado con la comida saludable y el ejercicio, también llamado mundo fitness.

Pensaríamos que la comida saludable es únicamente los vegetales y frutas, y que la comida chatarra, como perros, hamburguesas, papas fritas y demás, son los culpables de nuestro mal metabolismo, sin embargo esto parece no ser tan cierto. En un estudio realizado por la Universidad Javeriana detallaron algunos platos que seguramente usted ha comido, lo que no sabe es que sobrepasan las mil calorías.

Sin duda, la bandeja paisa colombiana, con sus frijoles, el chicharrón y la carne es uno de los platos más calóricos que podemos encontrar en una comida, superando las 1.822 calorías, le sigue el ajiaco, con 1.300, y el cocido boyacense con 1.525

¡Así que si usted esta comenzando a vivir el proceso de todo lo que requiere el mundo fitness y es paisa le recomendamos que se abstenga de comer la deliciosa bandeja paisa que seguramente en su casa y en las recetas de su mamá no puede faltar!

Universidad de Medellín

49 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title