Estas son las recomendaciones para disfrutar del Baum Park

Estas son las recomendaciones para disfrutar del Baum Park

Like
200
0
Viernes, 03 Mayo 2019
Información

Estas son las recomendaciones para disfrutar del Baum Park este fin de semana, uno de los eventos más influyentes de la música electrónica del momento.

Paisas y visitantes cuentan las horas para el inicio de la tercera edición del Baum Park Medellín, evento que promete poner a bailar, a todos los asistentes, al mejor sonido de la música electrónica.

El Jardín Botánico será el espacio que por primera vez le abre sus puertas a Baum con el objetivo de lograr una experiencia única que conjuga fiesta y naturaleza. Para esta edición el festival contará entre sus headliners con ídolos como Danny Tenaglia, pionero de la escena house neoyorquina quien no se presentaba desde hace más de 10 años en el país, Dj Tennis, productor italiano fundador del sello Life and Death, y el también dj y productor italiano Sam Paganini.

La diversidad conceptual y sonora curada al detalle de Baum traerá también a Giorgia Angiuli, Kittin, Len Faki, Nick Warren, Route 94 y Sam Paganini, sin mencionar a los protagonistas de la escena nacional, que estará representada por Hernán Cayetano, Mao Fonnegra, Mao Loading, Linda Kozniak, Ciclo B2B Raized, Andrés Gil, Merino, Paralelo, Juanes Mesa, y Salazar, completando un line up de 18 artistas en dos escenarios que sonarán por más de 12 horas.

Los asistentes podrán llevar su propio termo de plástico vacío y tendrán el beneficio de entrar por la fila rápida. Aquí algunas recomendaciones para disfrutar al máximo de este evento:

  • Llega entre las 2:00 p.m. y 4:00 p.m. y puedes reclamar una cerveza gratis.
  • Cuida de los espacios del Jardín Botánico.
  • Ofrece ayuda a quien lo necesite.
  • Evita los excesos y las actitudes agresivas.
  • Para evitar demoras abstente de llevar alimentos, bebidas, cigarrillos, alucinógenos.
  • El ingreso de equipos profesionales de video y fotografía está prohibido. Déjalos en casa.
  • Establece puntos de encuentro con tus amigos.
  • Llega temprano y disfruta de la mejor selección del talento nacional.

¡No olvides buscar la playlist del Baum Park, en Spotify aquí!

 

Universidad de Medellín

51 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title