Estudiantes de la UdeM obtienen el premio del VI Concurso Interuniversitario de Derechos Humanos

Estudiantes de la UdeM obtienen el premio del VI Concurso Interuniversitario de Derechos Humanos

Like
322
0
Martes, 07 Mayo 2019
3ra Acreditación

Estudiantes de la Universidad de Medellín obtienen el premio del VI Concurso Interuniversitario de Derechos Humanos

Un grupo de estudiantes de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Medellín y de la mano del profesor, Carlos Alberto Corredor Lopera, quien esta al frente de la asignatura Plan Variable, se alzó con el premio del VI Concurso Interuniversitario de Derechos Humanos, organizado por la Personería de Medellín.

El titulo logrado en esta sexta versión del concurso es el tercero que de manera consecutiva alcanza la Facultad de Comunicación, en cuatro participaciones.

El profesor, Carlos Alberto Corredor Lopera, habló acerca de la propuesta ganadora ante la solicitud de la temática propuesta por la Personería.

El equipo ganador con el proyecto denominado,  VIDA, es integrado por los estudiantes: Ana María Alzate Mira, Tomas Botero Trujillo y Esteban Buitrago Valencia, del programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales; Leidy Johana García López y Mariana Gutiérrez Uribe, de Comunicación y Relaciones Corporativas y Nathaly Agudelo Gaviria, de Comunicación Gráfica Publicitaria, bajo la orientación del profesor, Corredor Lopera, quien ha estado al frente de los grupos que lograron también el premio en los años anteriores.

Acerca de la pieza presentada, el docente manifestó:

Para el docente Corredor Lopera, la confluencia de comunicadores con distintos énfasis esta marcando la diferencia entre las propuestas presentadas.

Universidad de Medellín

51 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title