La UdeM participará del XVIII Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar

La UdeM participará del XVIII Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar

Like
60
0
Miércoles, 03 Julio 2019
3ra Acreditación

La Universidad de Medellín es una de las organizadoras de la XVIII versión de SENALMAR, Seminario Nacional de Ciencias y Tecnologías del Mar.

SENALMAR es un evento de carácter académico único en Colombia que se realiza desde 1969, donde se reúnen expertos de las ciencias del mar durante 4 días de congreso científico y académico. Todo esto con el fin de exponer, discutir y socializar los avances más representativos de los asuntos marítimos y costeros en el orden nacional e internacional.

El profesor de la Facultad de Ingenierías, Rubén Darío Montoya Ramírez, hace parte del comité organizador y del comité científico y nos cuenta cómo participa la Universidad de Medellín

 La Universidad de Medellín, a pesar de no tener una sede en las costas colombianas, es líder en investigación marítima en el país junto a otras instituciones, el profesor Montoya Ramírez nos habla de cómo la Universidad de Medellín se ha posicionado en un tema tan importante para el país como es la problemática de nuestras costas.

Para mayor información de este importante evento puede ingresar a: http://senalmar.cco.gov.co/

 

 

Universidad de Medellín

51 posts | 0 comments

Comments are closed.

Menu Title