César Guerra Arroyave es el nuevo Rector de la Universidad de Medellín

1310

César Guerra Arroyave es el nuevo Rector de la Universidad de Medellín.

El doctor Guerra Arroyave es Administrador de Empresas con énfasis en Finanzas, Mercado de Capitales y Mercadeo de la Universidad de Medellín y Administración Financiera de la Universidad de los Andes. Fue docente universitario y Coordinador de Posgrados de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín y ha ocupado altos cargos gerenciales, entre los que se destaca Carvajal S.A., Industrias Vera y Grulla S.A.

Además, en su trayectoria profesional se ha destacado por ser asesor y consultor empresarial y miembro de diversas juntas directivas como Casa Luker, Fundación Las Américas y Clínica Del Prado. Igualmente, sus conocimientos y experiencia se han concentrado en el mejoramiento de los indicadores para aumentar los resultados financieros y administrativos en las compañías.

Dentro de los propósitos que destaca el nuevo rector de la institución es tener una “Rectoría de puertas abiertas”

La integración de la academia, el deporte y la cultura, también se configura como uno de los principales objetivos de esta nueva administración:

Guerra, también enfatizó en su propósito de estar un paso adelante de los estudiantes y de construir en conjunto con toda la comunidad universitaria las bases de una nueva era rectoral.

Fortalecer la academia y resaltar los logros que durante las administraciones anteriores se han alcanzado, es también otro los objetivos del nuevo rector de la Universidad de Medellín.

Finalmente destacó la importante labor que cumple la Emisora Cultural de la Universidad de Medellín y el futuro prometedor que tenemos como medio universitario y cultural.