El grupo ECA asciende en el escalafón de Colciencias a “A1”

198

El grupo ECA (Estudios en cultura audiovisual), de la Facultad de Comunicación, ha ascendido en el escalafón de Colciencias desde la categoría “C” hasta “A1”, el rango más alto con que se evalúa la producción académica de los grupos de investigación en el país.

Este ascenso es el resultado de la intensa actividad investigativa desarrollada en estos últimos años por sus integrantes.

 

Liderado por José Antonio Planes Pedreño, el grupo ECA está compuesto, además, por los siguientes miembros: Alberto Alejandro Alzate, Carlos Alfonso López Lizarazo, Horacio de Jesús Pérez Henao, César Alonso Cardona Cano, Verónica Heredia Ruíz, Óscar Jairo González Hernández, Mauricio Andrés Álvarez Moreno, Luis Eduardo Gómez Vallejo, Doris Cecilia Benítez Gallego, Jorge Andrés Torres Cruz, Diego Augusto Arango Bustamante, Fernando Arenas Vélez, Alejandra María Laverde Román y Pablo Calvo de Castro.

 

 

 

Impacto Acreditación: Este reconocimiento demuestra el fortalecimiento de los procesos de investigación en el programa de Comunicación y Lenguajes Audiovisuales, uno de los factores que se evalúan, justo ahora que desarrolla su proceso de reacreditación.