Plataformas de Alquiler de autos ¡Una tendencia para este año!

116

La tecnología ha cambiado la forma de hacer las cosas, los correos electrónicos, por ejemplo reemplazaron las empresas de mensajería, las aplicaciones móviles, los servicios de domicilios y así sucesivamente.

las generaciones más jóvenes como la de los millennials y de acuerdo con un artículo publicado por la revista mexicana Expansión, han encontrado a través de aplicaciones y portales web un aliado para la búsqueda de opciones económicas como lo es el alquiler de autos.

Esto pensando en los costos que genera tener un carro cero kilómetros, en cuanto a impuestos, mantenimiento, seguros, y rodamiento en general, además de los costos financieros como intereses y pérdida de valor del carro.

En Colombia, esta tendencia ha tomado fuerza en los últimos años, con la aparición de opciones que visibilizan su oferta en las ciudades y aeropuertos principales.

Los Millennials han encontrado en este mercado una oportunidad de transporte para sus viajes locales e internacionales

¿Será entonces esta la oportunidad para que las empresas de autos puedan renovar su portafolio de servicios?

Una de las compañías de este sector es Alkilautos, una plataforma virtual que lleva tres años en el mercado y ha ampliado su cobertura a más de 19 ciudades de Colombia y 150 países del mundo. la empresa trabaja con más de 35 rentadoras y ha vendido más de 45.000 días de renta de autos.