Convocatoria: “Cuéntanos una historia: podcast de buena energía”

139
El Grupo Energía Bogotá busca apoyar el desarrollo de las habilidades de los estudiantes por medio de iniciativas creativas que les permitan generar propuestas que lleven a la sociedad a reflexionar sobre la necesidad que se tiene de la energía eléctrica y cómo las personas interactuamos con ella. Es así que desde hace unos años realiza convocatorias a la comunidad académica para que plasmen esas ideas a través de diferentes formatos.

 

Para este año la invitación a estudiantes y profesores se ha denominado ´Cuéntanos una historia: podcast de buena energía´. Se trata de que los interesados produzcan podcast que cuenten historias sobre convivencia con la infraestructura de transmisión de energía eléctrica. Esta convocatoria busca reconocer la creatividad de la comunidad educativa de los programas de comunicación social y audiovisual, ingenierías, diseño, publicidad y carreras afines.

 

 

El podcast (crónicas, entrevistas, radionovelas y reportajes, entre otros) debe ser de máximo 3 minutos, archivo en formato mp3, peso máximo del archivo 25 Megas, el tema, como lo indica el título, debe ser sobre cómo las personas viven con torres, líneas y subestaciones de energía eléctrica. La propuesta se debe enviar al correo electrónico ctransmision@geb.com.co

Los podcasts serán publicados en la cuenta de Facebook del Grupo Energía Bogotá y las tres más votadas serán premiadas con un apoyo económico de $5´000.000 para el podcast con más likes y reproducciones, $3’000.000 para el segundo lugar y $2´000.000 para el tercer lugar.