¡Estamos de cumpleaños!

125

¡Ocho años de hacer radio por el camino de la ciencia y la libertad!

La Emisora Cultural de la Universidad de Medellín, Frecuencia U 940 AM, cumple este 17 de mayo, 8 años de estar al servicio de la educación y la comunidad.

Un proyecto que se ha construido de la mano de estudiantes, profesores y egresados, y que hoy llega a los 8 años de labores ininterrumpidas.

Fue un 17 de mayo del 2012, que luego de más de un mes en señal de prueba y bajo casi 10 años de gestión, La Emisora Cultural de la Universidad de Medellín salió al aire por los 940 AM.

 

 

 

 

 

Este proyecto radial, antes de tener una frecuencia en el AM. Se emitió por aproximadamente 5 años a través de una plataforma web, lo que sin duda alguna, permitió comenzar a darle una estructura a la parrilla de programación, que hoy distingue a la Emisora de la Universidad de Medellín.

Con una programación diversa y cultural, actualmente son cerca de 80 programas los que se emiten en los 940 AM. Contenidos musicales, políticos, tecnológicos, históricos, entretenimiento y mucho más es lo que usted puede escuchar en la parrilla de programación de Frecuencia U 24/7.

Son muchas las personas que han pasado por la cabina de Frecuencia U, más de 120 realizadores, entre ellos, docentes, estudiantes, y personas externas a la Universidad que han confiado en una amplia y diversa audiencia.

Gracias a quienes han compartido su conocimiento y amor por la radio a través de los 940 AM. Y a nuestros oyentes que son la razón de ser de este proyecto, le enviamos un fuerte abrazo con especial cariño y gratitud por estar en sintonía con la Emisora cultural de la Universidad de Medellín.