La Verbena llega a contagiar de diciembre la Feria de las Flores 2019

La Verbena llega a contagiar de diciembre la Feria de las Flores 2019

Like
181
0
Lunes, 15 Julio 2019
Información

Por primera vez La Verbena, una de las fiestas más esperadas por los paisas en diciembre, se adelantará para celebrarse en Feria de Flores.

El agasajo decembrino más famoso de Medellín se viste de flores para dar la bienvenida a su primera edición de feria: La Verbena de las Flores, un tablado fino para echar paso, compartir y ponerle color a la fiesta más tradicional de la ciudad.

Desde hace tres años la casa promotora de eventos, Breakfast Club y la tienda de salsa más reconocida del Poblado, El Social, se unieron para poner a gozar a jóvenes y adultos a punta del famoso  “chucu chucu”  logrando unir a grandes exponentes de la salsa, el merengue, la cumbia, y demás ritmos característicos de la temporada decembrina, como Pastor López, Los Corraleros de Majagual, Los Hispanos, El Combo de las Estrellas, Fruko y sus Tesos, entre muchos otros.

Gracias al éxito de la Verbena en época navideña, se crea la primera Verbena de Las Flores. Un evento que se realizará el 27 de julio, en el marco de la Feria de Flores de Medellín, en el Parque Norte. Una cita que promete ser memorable ya que reunirá a los mejores artistas de ediciones anteriores como The Latin Brothers, pero se enriquecerá con lo mejor del merengue con Wilfrido Vargas, El Tropicombo, y Los Melódicos.

las entradas pueden comprarse por la página web aquí  latiquetera.com

Sigue La Verbena de las Flores en redes como: @laverbena.mde

 

 

Universidad de Medellín

57 posts | 0 comments

Comments are closed.