Los árboles de Navidad más increíbles de Instagram

222
Cada vez más personas tematizan su árbol de Navidad e incluso modifican la decoración cada año. Sin duda, estos árboles son los más originales de la red.
Cada vez más personas tematizan su árbol de Navidad e incluso modifican la decoración cada año. Sin duda, estos árboles son los más originales de la red.

La Navidad es una época de ilusión, nostalgia y alegría. Si hay algo que nos gusta hacer en esta época (después de reencontrarnos con nuestros seres queridos) es montar el característico árbol navideño. Hay quieres recurren a las tradiciones y prefieren un árbol de estilo más clásico. Sin embargo, cada vez más personas tematizan su árbol de Navidad e incluso modifican la decoración cada año. Sin duda, la originalidad se dispara durante esta época festiva.

No es de extrañar, por tanto, que las personas suban a las redes sociales su árbol de Navidad. Y es que es posible encontrar absolutamente de todo: desde árboles gigantes en las ciudades más grandes del mundo hasta árboles colgantes que son auténticas obras de arte. Así, el hashtag #arboldenavidad cuenta con más de 422 000 publicaciones en Instagram. Su búsqueda en inglés (#christmastree) muestra casi 24 millones de publicaciones en esta red social. ¡Y no es para menos! Ya que hay tantos árboles diferentes como personas.

Por otro lado, los amantes de los gatos tienen un problema añadido: la dificultad para mantener a sus mascotas lejos del árbol. De hecho, es prácticamente imposible que los felinos no sientan curiosidad por el brillo de las bolas y las coloridas luces.

Si quieres descubrir los árboles de Navidad más increíbles, echa un vistazo a la siguiente galería de imágenes. ¡Seguro que te servirán de inspiración!

Con botellas

Si te gusta coleccionar botellas de vidrio tal vez podrías realizar este original árbol. Solo necesitarás botellas de vidrio, luces led y pegamento adhesivo.

Gigante

Este árbol gigante, situado en Polonia, es de lo más espectacular. Sin duda, en las grandes ciudades se pueden encontrar árboles enormes elaborados con luces. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Monika Bokri (@wyimaginowana)

Todo al blanco

Este árbol destaca por el color de su decoración, ya que transmite paz y pureza. Por eso, podrías decantarte por decorar tu árbol de un único color.

Sin árbol

Este árbol flotante es una auténtica obra de arte. Si bien es bastante laborioso (pues hay que colgar la decoración una a una con hilo transparente) el resultado es extraordinario.

De libros

Por supuesto, los amantes de la lectura pueden decantarse por este fantástico árbol navideño. Tal vez, el próximo año podrías construir tu árbol con tus novelas favoritas. ¡Sin duda llamará la atención de todo el mundo!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por žena.hr (@zenahr)

Floral

Si bien no es lo más típico, la decoración floral queda estupenda en el árbol de Navidad. Prueba de ello es esta fotografía.

De globos

¿Hay algo más original que un árbol de Navidad elaborado con globos? Sin duda, este árbol no dejará indiferente a nadie durante las fiestas.

Con gato incluido

Si tienes un gato en casa sabrás que es complicado mantenerlos alejados del árbol. Sin embargo, las mascotas nos alegran la Navidad y es adorable verlos jugar con la decoración y las luces