Música y comunicación se darán cita en la Universidad de Medellín

90

Estados Alterados y Alcolirykos, invitados especiales al VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica

Nada comunica más que la música. Por eso, el VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica de la Universidad de Medellín, acoge en su programación temas como la creación y la inspiración en la música como formas disruptivas de comunicación.  En esta versión, las agrupaciones Estados Alterados y Alcolirykos, serán protagonistas en las Charlas para inspirar y los Espacios fest, que se realizarán en la versión de este Congreso, que acogerá diferentes ponentes como Diana Uribe, Daniel Samper, Pirry, Matador, Jorge Aguilera, Ruby Rubio, Federico Rios, Oszie Tarula, Claudio Cabrera, Liliana Bocanegra Diana Álvarez, Kato Asato, entre otros de reconocida trayectoria.

Para abordar el tema del proceso de inspiración y creación, Estados Alterados tendrá el conversatorio y lanzamiento de la versión en audio 3d (binaural), de la canción Mantra del álbum Lumisphera, el día 3 de noviembre a las 5:20 p.m., y a las 6:00 p.m.  Cerrará con un gran concierto. Mientras que, Alcolirykos, tendrá el espacio en Charlas para inspirar, el viernes 4 de noviembre, a las 10:30 a.m. y cerrará al final de la jornada, en los Espacios Fest como clausura del evento.

El VIII Congreso Internacional de Comunicación Estratégica, que tiene como lema Inspirar para crear, crear para inspirar, es organizado por la Universidad de Medellín y la Alcaldía de Medellín. Congregará, durante tres días, diferentes espacios académicos y culturales, en los que estudiantes, docentes, investigadores y profesionales se darán cita para compartir diferentes experiencias de comunicación.

La inscripción al Congreso incluye los conciertos de Estados Alterados y Alcolirykos.