¿Quiere dar un paseo gratis por el espacio? SpaceX busca a ocho voluntarios

219
Elon Musk y Yusaku Maezawa quieren brindarle la oportunidad a cualquier persona en el mundo; aprenda cómo participar.
Elon Musk y Yusaku Maezawa quieren brindarle la oportunidad a cualquier persona en el mundo; aprenda cómo participar.

Si uno de sus sueños es ir al espacio, ver la Tierra en su todo esplendor, conocer el lado oscuro de la Luna y maravillarse con la inmensidad del espacio, la oportunidad está ‘servida sobre la mesa’.

El empresario Elon Musk, dueño de las compañías Tesla y Space X, junto con Yusaku Maezawa, el primer hombre en pagar por un vuelo alrededor de la Luna, crearon el proyecto ‘DearMoon’, el cual les da la oportunidad a ocho personas de acompañar al empresario japonés en un viaje de una semana alrededor del satélite natural del planeta.

Sin embargo, para este paseo espacial, Maezawa necesita al menos a ocho voluntarios que quieran aventurarse a salir de la Tierra; la tripulación estará compuesta entre 10 y 12 personas.

foto. DearMoon - Plan de vuelo del cohete
foto. DearMoon – Plan de vuelo del cohete

“¿Quieres volar al conmigo?”, se preguntó Maezawa en su cuenta de Twitter, recibiendo cientos de respuestas.

Si usted está interesado debe saber que deberá hacer sus maletas para el 2023, año en el que se tiene previsto que despegue el cohete, y no se preocupe por los gastos, ya está todo pago.

¿Cómo puedo participar?

Las personas que quieran hacer parte de la aventura deberán inscribirse en la página de ‘DearMoon’ antes del 14 de marzo de 2021. Luego, quienes pasen el filtro entrarán en un proceso con exámenes médicos y una entrevista en línea, todo esto terminará en los días finales de mayo.