Se aproxima la fecha para el concierto Soda Stereo Filarmónico

285

Se aproxima la fecha para el concierto Soda Stereo Filarmónico, un evento para rendir homenaje a una de las bandas de rock en español más importante de la historia, quienes con sus canciones como: Persiana americana, Ella usó mi cabeza como un revolver, Trátame suavemente, Corazón Delator y La ciudad de la furia; entre otras los convirtieron en leyenda.

El Tributo Soda Stereo filarmónico será el domingo 1 de septiembre en el Teatro de la Universidad de Medellín “Gabriel Obregón Botero” a las 8:00 pm. Como novedad de este evento, los asistentes podrán apreciar una exposición fotográfica inédita que registra momentos de los últimos viajes de Cerati a Medellín.

Este concierto se convertirá en el punto de encuentro de dos grandes agrupaciones que confluyen con dos objetivos en común: la música bien realizada y el transmitir a quienes vibran con los clásicos del rock en español,esto fue lo que unió a la banda Tributo Soda Stereo Colombia con la Filarmónica Metropolitana para hacer realidad un sueño nunca antes visto en Colombia y que tendrá como ciudad de lanzamiento Medellín.

Si usted desea conocer a fondo acerca de este evento, cómo nació la idea, el proceso de preparación de los integrantes de la Filarmónica, quienes hacen parte de este importante proyecto, entre otras cosas, los invitamos a escuchar en los siguientes links los programas en los cuales puede conocer de este especial concierto que promete ser ¡Una experiencia ÚNICA!

Soda Stereo Filarmónico en el programa 1800

Soda Stereo Filarmónico en el programa La Rockola

La boletería para este esperado concierto ya está disponible a través de www.eticketablanca.com y en los puntos de venta de Alkomprar ¡No se pierdan este espectacular concierto!