Se va un gran amigo: Yahoo respuestas deja de existir

95

Recientemente, Yahoo respuestas anunció que dejará de funcionar a partir del próximo 4 de mayo.

Mediante una publicación en su página web, Yahoo anunció que su servicio de preguntas y respuestas online pasará a ‘mejor vida’ y también compartió algunas aclaraciones sobre las dudas que puedan tener los usuarios sobre este tema.

Según el medio español ‘La Vanguardia’, este servicio inició hace 16 años y su principal propósito fue el de conectar a internautas de diferentes partes del mundo para que resolvieran inquietudes sobre diferentes temas entre sí.

Con el desarrollo de plataformas más precisas para la búsqueda de información, Yahoo respuestas quedó relegada
Con el desarrollo de plataformas más precisas para la búsqueda de información, Yahoo respuestas quedó relegada

Sin embargo, con la evolución de la tecnología y el desarrollo de plataformas más precisas para la búsqueda de información, Yahoo respuestas quedó relegada y los usuarios empezaron a utilizar esta herramienta para hacer preguntas sin sentido.

Por eso, varios internautas decidieron recopilar algunos de los interrogantes más surrealistas para despedir a Yahoo respuestas.

Este es el caso del usuario @MartinLthQueen, que recientemente compartió un hilo en Twitter sobre algunas preguntas curiosas que hicieron los internautas en Yahoo respuestas.

Por su parte, Yahoo también anunció que desde el próximo 20 de abril las personas no podrán publicar preguntas o respuestas y que ahora ‘Yahoo Search’ será el nuevo espacio para que los internautas consulten información en la web.